Ll & Ls: Baile de despedida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ll & Ls: Baile de despedida

Aquí tendrá lugar la reunión de los integrantes del foro Luna LLena y Los secretos, para que se conozcan.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sala Principal [Sala de baile]

+23
Lazai Lereí
Adam S'cill
Derdrak S'cill
Lucas Scott
Lucie O' Sullivan
Jade Taggert
Dafne Tredwin
Alexander McDroman
Mary Harrison
Diane Madison
Alex Montgomery
Alice Meren
Akina S'cill
Silvia O' Neill
Layla Komatsu
Selene
Brenna
Chloê Sharp
Victoria Enthium
Elisabeth Jones
Ashley Doyle
Alyson Webster
Ardök Klarstên
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Brenna
Alumno de Luna Llena
Brenna

Sala Principal [Sala de baile] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Sala Principal [Sala de baile]   Sala Principal [Sala de baile] - Página 19 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:30 pm

- Cool Que no eres la unica loca por aqui, Mary-Le digo riendo, veo que se desempana una chica-Buenas ^^ -Saludo sonriendo.
Mary Harrison
Alumno de Luna Llena
Mary Harrison

MensajeTema: Re: Sala Principal [Sala de baile]   Sala Principal [Sala de baile] - Página 19 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:31 pm

-Es que tu y yo somos las locas del internado.
*Me giro para mirar a la chica que me suena mucho.*
-Hola,nos conocemos¿?Es que me suenas....
Akina S'cill
Alumno de Luna Llena
Akina S'cill

MensajeTema: Re: Sala Principal [Sala de baile]   Sala Principal [Sala de baile] - Página 19 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:32 pm

lol! Soy Akina lol! ¿he oido locaaas? Cool me parece que nos llevaremos bien Twisted Evil *digo como si fueramos colegas de toda la vida x'D* mmmm creo que si O.o yo soy la hermana de Adam *sigo pensativa* seehh casi seguro que te conozco
Brenna
Alumno de Luna Llena
Brenna

MensajeTema: Re: Sala Principal [Sala de baile]   Sala Principal [Sala de baile] - Página 19 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:34 pm

-¡Vaya, la hermana del novio!-Digo rendo, divertida.
Akina S'cill
Alumno de Luna Llena
Akina S'cill

MensajeTema: Re: Sala Principal [Sala de baile]   Sala Principal [Sala de baile] - Página 19 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:35 pm

¿como que la hermana del novio? Suspect
Mary Harrison
Alumno de Luna Llena
Mary Harrison

MensajeTema: Re: Sala Principal [Sala de baile]   Sala Principal [Sala de baile] - Página 19 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:35 pm

-Es verdad eres Akina.
*Digo sonriendo.*
-Soy Mary.Os conoci a tu hermano y a ti cuando estabais con vuestro padre un dia...
*Digo recordando.*
-Hace mucho asi que si no te acuerdas no pasa nada^^
*Digo sonriendo.*
-Pues bienvenida al club.
*Miro a Brenna mal.*
-Yo soy la novia de tu hermano
Brenna
Alumno de Luna Llena
Brenna

MensajeTema: Re: Sala Principal [Sala de baile]   Sala Principal [Sala de baile] - Página 19 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:37 pm

- TT.TT Solo he dicho la verdad...-Murmuro desperezandome, me sienot sobre una mesa sonriente.
Akina S'cill
Alumno de Luna Llena
Akina S'cill

MensajeTema: Re: Sala Principal [Sala de baile]   Sala Principal [Sala de baile] - Página 19 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:37 pm

Cool gracias Cool club unico Cool *me quedo asi O.o* ¿Desde cuando? ¡¡a mi el tio este no me informa de naaaaaaadaaaa!! >.< que corajeeeeeeeeee...por cierto xD me alegro de verte despues de tanto tiempo y tranquila que olvidarme no me he olvidado*sonrio*
Mary Harrison
Alumno de Luna Llena
Mary Harrison

MensajeTema: Re: Sala Principal [Sala de baile]   Sala Principal [Sala de baile] - Página 19 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:41 pm

-Desde hace bastante aunque ahora estoy cabreada con él pero...es una larga historia.
*Miro a Brenna.*
-Te has quedado sin caida libre lol!
Brenna
Alumno de Luna Llena
Brenna

MensajeTema: Re: Sala Principal [Sala de baile]   Sala Principal [Sala de baile] - Página 19 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:42 pm

- ¡Nooo! ¡No me hagas esooo! TT-TT -Me quejo tirandome sobre Mary y achuchandola- TT.TT no me dejes sin caida libreee!!
Akina S'cill
Alumno de Luna Llena
Akina S'cill

MensajeTema: Re: Sala Principal [Sala de baile]   Sala Principal [Sala de baile] - Página 19 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:44 pm

*pongo musica heavy ¡¡eluveitieeee te adoro joder!! lol! **me acerco y saco una botella de JB* nahhh *niego con la cabeza* mi hermano es un poco flipado -.-'' normal es que te enfades con el *abro la botella* ¿os apuntais? *les digo*
Brenna
Alumno de Luna Llena
Brenna

MensajeTema: Re: Sala Principal [Sala de baile]   Sala Principal [Sala de baile] - Página 19 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:45 pm

Suelto a Mary y voy corriendo hacia Akina y la achucho a ella- Si me das de eso seremos amigas paara toda la vida *-* -Comento sonriente.
Mary Harrison
Alumno de Luna Llena
Mary Harrison

MensajeTema: Re: Sala Principal [Sala de baile]   Sala Principal [Sala de baile] - Página 19 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:46 pm

-Esta bien.Haras caida libre.
*Digo sonriendo.Miro la botella.*
-Yo quiero.
*Voy hacia Akina.*
Akina S'cill
Alumno de Luna Llena
Akina S'cill

MensajeTema: Re: Sala Principal [Sala de baile]   Sala Principal [Sala de baile] - Página 19 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:48 pm

Laughing yo tambien os amooo!! *muevo las cejas* un brindis ¡¡porque lo valemos!! otro...¡¡porque vayan viniendo tioooos al colegio!! y otro...¡¡por lo que sea..yo que se!! >.< ¿en copa o directamente de la botella? Twisted Evil *pregunto enamorandome de esa botellita entre mis manos...con esa etiqueta de J&B*
Mary Harrison
Alumno de Luna Llena
Mary Harrison

MensajeTema: Re: Sala Principal [Sala de baile]   Sala Principal [Sala de baile] - Página 19 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:49 pm

-Como quieras.
*Digo sonriendo.*
-Un brindis por el augmento del club locas para simempre!!!!
Brenna
Alumno de Luna Llena
Brenna

MensajeTema: Re: Sala Principal [Sala de baile]   Sala Principal [Sala de baile] - Página 19 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:50 pm

Me rio-Bueh, botella directamente, si da igual...con tal de beber >.< estoy harta de esos refresquillos que nos dan ahora-Murmuro haciendo un puchero. -¡¡Brindiis, briiindis, briiindiis!!-Grito animada.
Akina S'cill
Alumno de Luna Llena
Akina S'cill

MensajeTema: Re: Sala Principal [Sala de baile]   Sala Principal [Sala de baile] - Página 19 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:52 pm

*bebo de la botella un buen sorbooo >=) * ale una de vosotras cojedla *le pongo al alcance de las dos* ¡¡si señor!! esto es gloria... lol! necesitamos nuestra vidilla jodeeeer!!
Mary Harrison
Alumno de Luna Llena
Mary Harrison

MensajeTema: Re: Sala Principal [Sala de baile]   Sala Principal [Sala de baile] - Página 19 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:53 pm

*Cojo la botella y le doy un trago.*
-Esto es gloria vendita!!!!!
Brenna
Alumno de Luna Llena
Brenna

MensajeTema: Re: Sala Principal [Sala de baile]   Sala Principal [Sala de baile] - Página 19 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:54 pm

Me animo y cojo la botella, empiezo a beber- >/////< Buah >////<-Digo encantada.
Akina S'cill
Alumno de Luna Llena
Akina S'cill

MensajeTema: Re: Sala Principal [Sala de baile]   Sala Principal [Sala de baile] - Página 19 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:56 pm

*cojo otra vez la botella y le doy un repasito* asi asi me gustaaa!! esperaaa que todavia no hemos terminado de arreglar el funeral *me doy la vuelta y casi tambaleandome xD (despues de beberme media botella de vino antes y ahora el JB....MUAJAJAJA)**subo un poco mas el volumen* si es que nos faltan nuestros boys en accion!! ¡quiero un boyyy!! >.<
Mary Harrison
Alumno de Luna Llena
Mary Harrison

MensajeTema: Re: Sala Principal [Sala de baile]   Sala Principal [Sala de baile] - Página 19 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:57 pm

-Yo tambien quiero a un boy.
*Digo quitandole la botella a Ekina y bebiendo.+
Brenna
Alumno de Luna Llena
Brenna

MensajeTema: Re: Sala Principal [Sala de baile]   Sala Principal [Sala de baile] - Página 19 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:58 pm

- Buah -.-" chicos faltan muchos TT.TT-Murmuro haciendo un pcuherto, le quito la botella a Mary y bebo bastante, la dejo sobre la mesa- -.-" yo no deberia beber estas cosas, que luego me afectan mucho...
Mary Harrison
Alumno de Luna Llena
Mary Harrison

MensajeTema: Re: Sala Principal [Sala de baile]   Sala Principal [Sala de baile] - Página 19 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:59 pm

*Cojo la botella y bebo otra vez.Me acerco a Brenna y a Akina.*
-A bailar!!!!!
Brenna
Alumno de Luna Llena
Brenna

MensajeTema: Re: Sala Principal [Sala de baile]   Sala Principal [Sala de baile] - Página 19 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 6:00 pm

-¡Me animo, me animo!-Digo riendo, bajo de la mesa y empiezo a bailar.
Akina S'cill
Alumno de Luna Llena
Akina S'cill

MensajeTema: Re: Sala Principal [Sala de baile]   Sala Principal [Sala de baile] - Página 19 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 6:01 pm

*apoyo uno de mis brazos en el hombro de mary y el otro en el hombro de brenna* necesitamos un noviete >.< ssssii ssiii un buen noviete...hay que motivarse T-T si no...*sonrio* no mola...esssooooo esooo ¡a bailar se ha dicho!*digo empezando a moverme* xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sala Principal [Sala de baile]   Sala Principal [Sala de baile] - Página 19 Icon_minitime

Sala Principal [Sala de baile]
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente